miércoles, 2 de julio de 2008

POR AMOR A VOS:LEÓN Y BÁRBARA ESPERADO BESO (por Adriana Sabatelli)

León y Bárbara se besan en
“POR AMOR A VOS”
Bárbara (Juana Viale) está pasando un mal momento con su pareja Gerardo (Tony Lestingi) Siente que ya no lo ama. Y León (Nicolás Cabré) le brinda la contención que ella necesita en este difícil momento de definiciones. Cada vez compartirán más momentos juntos. Y la atracción entre ambos se irá profundizando. La cocina del restaurante - que supo ser el primer escenario que los unió - ahora ofrecerá un marco ideal para que los dos dejen brotar las emociones y se entreguen a un cálido beso.
¿Nace un nuevo amor entre ellos?

Las escenas se verán mañana
Jueves 3 de Julio
A las 21.15 hs
Por CANAL TRECE
Parece que el amor ha tocado nuevamente a la puerta de León (Cabré). Bárbara (Viale) está en crisis con su pareja Gerardo (Lestingi) un hombre mayor que la domina permanentemente. Siente que es hora de tomar una drástica decisión. Pero no está segura de cómo hacerlo…León es quien le brinda la contención que ella necesita para este difícil momento. Ambos se han hecho muy amigos compartiendo tiempo en la cocina del restaurante. Y cierta atracción ha comenzado a aflorar…
Ahora, esas mismas paredes que supieron cobijar el primer encuentro “culinario” entre ambos se convertirán en el marco ideal para que los dos dejen brotar sus emociones…sobre todo Bárbara, quien será la que tome la iniciativa y bese a León en señal de agradecimiento por su constante apoyo…un beso que tal vez signifique el inicio de una nueva relación…
“POR AMOR A VOS”
De lunes a viernes a las 21.15 hs
Por Canal Trece
Gracias: Departamento de Prensa de Canal Trece