martes, 1 de julio de 2008

POR AMOR A VOS -BETO Y MAURICIO EN EL SPA -(por Adriana Sabatelli)

Beto y Mauricio siguen compartiendo momentos en
“POR AMOR A VOS”
La relación entre Beto (Miguel A. Rodríguez) y Mauricio (Raúl Taibo) parece haber mutado por completo: de “enemigos acérrimos” a grandes “compinches de aventuras”. En esta oportunidad, el odontólogo invita al portero a un spa. Ambos concurren sin decirle nada a nadie. Pero Angela (Patricia Etchegoyen) se enterará de este plan y, nuevamente, se hará presente en el lugar. Ni lerda ni perezosa, aprovechará la situación para tomar algunas fotografías y así…extorsionar a su marido!!

Las escenas se verán el Martes 1º de julio
A las 21.15 hs
En “POR AMOR A VOS”
Por CANAL TRECE
La enemistad que enfrentaba a Beto (Rodríguez) y a Mauricio (Taibo) parece haber mutado por completo: ahora, ambos eligen tener “salidas compartidas” para entretenerse y así olvidar las “penas de amor” que les provoca la pérdida de Margarita (Medina)
En esta oportunidad, el odontólogo invita al portero a un spa, con la intención de relajarse un poco. Hacia allí parten raudos los dos, por supuesto ocultando a sus allegados el verdadero destino.
Pero Angela sospecha de estas “escapadas” de su marido. Apelando a su intuición - y también al “espionaje” – finalmente se entera de que Beto está en un sauna.
Ni lerda ni perezosa, se aparecerá en el lugar para tomar unas fotografías y así…extorsionar a su marido!!

“POR AMOR A VOS”
De lunes a viernes a las 21.15 hs
Por Canal Trece

Gracias: Prensa de Canal Trece -