jueves, 3 de julio de 2008

3 DE JULIO - DÍA DEL LOCUTOR NACIONAL (por Adriana Sabatelli)

Como cada 3 de julio, los locutores recibidos, festejamos nuestro día del locutor.
En ese día nos reunimos y festejamos por un año más de poder seguir amando esta maravillosa profesión.

Un 3 de Julio, la primera comisión directiva de la
SAL(sociedad Argentina de Locutores),
se reunió por primera vez y formó esta institución que hoy todos queremos y reconocemos. En ella el secretario, era nada más ni nada menos que Roberto Galán, a quién
tuve la oportunidad de conocer.
En este día quiero recordar, a mi amigo Quique Matavos, que fue mi inspiración más grande, para que yo sea locutora.
A todos los que me dieron la maravillosa oportunidad de poder trabajar y de disfrutar la radio.
Y ojalá, hago votos, para que alguien me llame otra vez a poder seguir trabajando, ya que por ahora no lo estoy haciendo, porque no me llaman a trabajar de locutora al menos. Yo soy sincera y digo las cosas.
Y por supuesto, a los que fueron mis compañeros en los programas que hice durante casi 18 años, a los que estuvieron conmigo, a los operadores, a todos.
Quiero acordarme también de mi amiga Pamela Vasallo, que siempre, cada año, compartimos la fiesta del día del locutor en la SAL y a todos los que forman la SAL, afiliados colegas.

A todos y cada uno, FELÍZ DÍA DEL LOCUTOR!!!

***ADRIANA SABATELLI***