miércoles, 9 de julio de 2008

PASAMOS LAS 70 MIL VISITAS DE 65 PAÍSES DEL MUNDO-GRACIAS TOTALES (por Adriana Sabatelli)

Ponemos lo mejor que tenemos y podemos.
Trabajo muchas horas para que ustedes tengan todas las infos, las fotos, las noticias de aquí y de algunos países del mundo.
Hoy 10 de Julio para mí es una felicidad que
desde el 14 de diciembre del 2006 que pusimos la primera nota al aire, entraron más de 70 mil visitantes.
Que desde que pusimos el contador por países nos dimos cuenta que ya
65 países en el mundo nos siguen. Muchos no entienden lo que ponemos seguramente, pero el lenguaje de las imágenes es universal.
Y hay muchas fotos originales, los Martín Fierro, por ejemplo, me llevaron casi 17 horas de estar frente a la máquina, para subir 200 elementos aproximadamente.
Tuvimos más de 4300 visitas en tan solo doce días.
Y la verdad no tengo más que dar gracias. Primero a Dios, que es quien hace que todo esto suceda, sin dudas.
En segundo lugar, agradecer a mis viejos que son los que me bancan siempre a full en todo lo que hago y que me dieron una educación maravillosa.
En tercer lugar, a todos los que de una forma u otra están conmigo en este barco y ahi me tengo que fijar en nombrar a mi amigo Jorge Maidana, y a otra tanta gente.
Luego a toda la gente que nos manda materiales, que nos apoya acreditándonos, permitiéndo que podamos hacer unas fotos increíbles, que con todo amor y trabajo, subo para todos ustedes.

Y por supuesto, a todos ustedes, que son nuestros lectores, que son los que nos apoyan todo el tiempo.
A ustedes Gracias, Gracias y más Gracias y por supuesto a Dios.
Para comunicarse conmigo
SOLO POR E-MAIL
no acepto msn
y vuelvo a aclarar que el blog Adriana Sabatelli y la Actualidad no da ningún dato de los artistas o entrevistados, etc. que sean personales.
Gracias y
Que Dios los siga bendiciendo a todos.

***ADRIANA SABATELLI***