jueves, 3 de julio de 2008

PÁGINAS DE LA VIDA - MAÑANA VIERNES, EL GRAN FINAL POR TELEFÉ (por Adriana Sabatelli)



Por fin, sabremos quien tendrá finalmente la custodia de
Clariña, la chiquita dawn, que la
doctora Elena, con tanto amor, crió durante sus cinco años, y qué pasará con todas las otras parejas del programa. Esta novela verdaderamente es impresionante y mantuvo en vilo a los espectadores durante tantos días. Gracias telefé por ponernos en pantalla un producto tan excelente.
*** Adriana Sabatelli***

Este viernes, a las 14.30 hs., por Telefe
El gran final de "Páginas de la vida"
Hoy Telefe emitirá el imperdible final de “Páginas de la vida”, la novela brasileña que relata la apasionante y conmovedora historia de una niña con síndrome de Down y los prejuicios de sus familiares tras su nacimiento.
“Páginas de la vida” le permitió al público acercarse a un tema diferente pero reflejado a través de una trama real, con historias cotidianas donde están presentes el amor, la pasión, los conflictos de familia y asuntos de gran relevancia social para reflexionar.
Esta historia original creada por Manoel Carlos (“Lazos de Familia” y “Mujeres Apasionadas”, entre otras) contó con un gran elenco protagonizado por Fernanda Vasconcellos, Regina Duarte, Lilia Cabral, Thiago Rodríguez, Marcos Caruso y Ana Paula Arósio. “Páginas de la vida” -último capítulo-
Gracias: