miércoles, 23 de julio de 2008

CENA ANUAL DE GASTRONÓMICOS (UTHGRA) EN LA RURAL CON DUHALDE-BARRIONUEVO-CAAMAÑO-DE NARVAEZ Y OTROS (por Adriana Sabatelli)


En la Rural de Palermo, ambientada como un gran salón de fiestas, la familia gastronómica (UTHGRA), realizó su cena anual.



(Gracias: foto Infobae)
Una larga mesa fue la presidida por Dante Caamaño, anfitrión principal de la velada y orador del mismo acto.


Lo acompañaron Eduardo Duhalde, el diputado Francisco De Narváez, el nuevo Secretario General de la CGT Luis Barrionuevo, entre otros.
Luego del himno nacional, Dante Caamaño, dijo unas palabras. Jorge Rossi, fue el encargado de locutar las presentaciones de rigor.

En el medio de la velada, grupos musicales y un muy buen dj, hicieron bailar a toda la concurrencia, mientras el salón adornado con enormes bolas de espejo, daban un marco particular,
así como las banderitas argentinas que había en algunas mesas, que fueron agitadas por los presentes en cierto momento y una lluvia de papelitos, también salía disparado desde el escenario a las mesas largas de la considerable concurrencia de aproximadamente 15 mil personas.

Adriana Sabatelli con Luis Barrionuevo y Dante Caamaño

Algunas figuras que estaban presentes: Beto Alonso (el inolvidable jugador de fútbol), el locutor Martín Fierro 2008, Sebastián Basallo, los también locutores animadores Jorge Formento y Jorge Rossi que animó desde el escenario la entretenida velada.
Entre medio de la comida, que constaba de entrada, plato principal con carne y tortilla de papas, y helado de postre, la concurrencia bailó y conversó hasta altas horas de la madrugada.

***Adriana Sabatelli***


Adriana Sabatelli con Beto Alonso y Sebastián Basallo

Nota y Fotos: Adriana Sabatelli

Gracias:

Aunque no nos trató como debía, gracias a Luis Alberto Salvalegra de todos modos.
Gracias: Eventos Buenos Aires -Jorge Maidana(colaborador de esta página) Walter Cipriano-