miércoles, 9 de julio de 2008

TELEFÉ RECIBIÓ EL FUND TV DE ORO(por Adriana Sabatelli)


Ayer, en la 14ava. entrega de los Premios FUND TV, Telefe fue distinguido con el FUND TV de Oro como mejor canal de televisión; y, el ciclo “Ver para Leer”, por su parte, fue galardonado con el FUND TV Extraordinario.
Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, Director Artístico y Subdirectora Artística de Telefe, respectivamente recibieron el máximo galardon de la ceremonia y en su discurso Villarruel agradeció al jurado y expresó sus deseos de compartir el premio con Canal 7 y Canal Encuentro: "Creo que Canal 7 y Canal Encuentro son los grandes ganadores. Así que yo quiero compartirlo con Uds., y con todos los que hacemos televisión que es lo que amamos y queremos." Los premios FUND TV distinguen a los mejores programas de televisión que brindan contenidos de calidad. Además de recibir el galardón máximo de la noche, Telefe fue reconocido en las siguientes categorías: Rubro Documental Periodístico de Investigación: La Liga Rubro Entretenimiento: Caiga Quien Caiga Rubro Juvenil: Cuentos Cardinales Rubro Interés General: Ver para Leer Rubro Educación: El Gen Argentino Rubro Periodístico Satelital: Humanos en el Camino
Los premios que otorga cada año la Fundación Televisión Educativa cuentan con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria.

*Desde Adriana Sabatelli y la Actualidad nuestras felicitaciones a Telefé y a todos los premiados.
***Adriana Sabatelli ***

Gracias: