domingo, 6 de julio de 2008

POR AMOR A VOS -MAURICIO (TAIBO) ES VICTIMA DE LA SUPUESTA "MALA SUERTE” DE LUIS (MARCELO MAZZARELLO)(por Adriana Sabatelli)


Mauricio, primera víctima de la supuesta “mala suerte” de Luis en“POR AMOR A VOS”Parece que Mauricio (Raúl Taibo) será la primera víctima de la supuesta “mufa” que transmite Luis (Marcelo Mazzarello) El primo de Juanca (De Bellis) se hace presente en el consultorio del odontólogo para que lo atiendan. En ese preciso momento, se escucha un estruendo: el torno sufre una importante avería sin mediar explicación. Mauricio no puede creer su mala suerte. Hasta que se cruza con Luis, a quien responsabiliza de lo sucedido y – lleno de ira – intentará “acogotarlo”, aprovechando también la ocasión para desquitarse por intentar acercarse a Margarita (Claribel Medina) Justo la portera entrará en escena para evitar un posible desastre.Las escenas se vieron el Viernes 4 de julio en el capítulo de “POR AMOR A VOS”Por CANAL TRECE.
La mala suerte sigue persiguiendo a Luis (Marcelo Mazzarello). En esta ocasión va a atenderse al consultorio de Mauricio (Raúl Taibo).
Como el Dr. Sassone está con un paciente, el nuevo portero permanece en la sala de espera. Repentinamente, se escucha un estruendo y el torno que estaba utilizando Mauricio se rompe y lastima la muela a un paciente. El odontólogo no puede creer su desgracia…hasta que lo ve a Luis y lo responsabiliza de su mala suerte: lleno de ira, se le “tira encima” … aprovechando también para desquitarse por querer seducir a Margarita (Claribel Medina) Justo la portera hará su aparición y evitará que Luis caiga “en las garras” de Mauricio.“POR AMOR A VOS”De lunes a viernes a las 21.15 hsPor Canal Trece
Gracias:
Departamento de Prensa Canal Trece