jueves, 24 de julio de 2008

POLICÍAS EN ACCIÓN FESTEJO DE 200 EMISIONES(por Adriana Sabatelli)

ESTE DOMINGO LLEGA UN PROGRAMA ESPECIAL DE “POLICÍAS EN ACCIÓN”UN FESTEJO POR LAS 200 EMISIONES DE PURA ADRENALINA“POLICIAS EN ACCION”DIA Y HORARIO ESPECIALDOMINGO 27 DE JULIO A LAS 22.30 HSPOR CANAL TRECE
Este domingo 27 de julio a las 22.30 hs, “Policías en acción” festeja sus 200 emisiones con un programa especial colmado de acción y mucha adrenalina. Y en este envío, muchos famosos confesarán su fanatismo por el ciclo y contarán cuál es su sección favorita, entre ellos Pablo Echarri, Andrea Politti, Humberto Tortonese, Ariel “El Burrito Ortega, Andy Kusnetzoff, Víctor Hugo Morales, Bobby Flores, Diego Alonso, Luis Rubio y Claudia Albertario.

Además, a lo largo de esta emisión especial, se podrán revivir los momentos más destacados que se sucedieron en los diferentes programas
Desde el 2004 “Policías en acción” registra el accionar cotidiano de la policía de todo el país. Durante esos cuatro años, las cámaras tomaron imágenes de toda índole: desde increíbles hechos delictivos hasta los conflictos más extravagantes y escandalosos entre vecinos. También fueron los primeros en mostrar lo que muchas veces sucede a la salida de los boliches y en los alrededores de los partidos de fútbol.
Además, el programa viajó a otros países de Latinoamérica para dar cuenta de la realidad que se vive en otras culturas. Pero en su recorrido diario por las calles, “Policías en acción” también descubrió personajes imperdibles que forman parte de la “flora y fauna urbana”: desde borrachos sentimentales hasta seres bizarros que desean mostrar su habilidad ante cámara. No te podes perder el cumpleaños con más acción de la televisión Argentina. “POLICIAS EN ACCION”
DIA Y HORARIO ESPECIAL
DOMINGO 27 DE JULIO A LAS 22.30 HS POR CANAL TRECE
Gracias: Prensa Canal 13