jueves, 10 de julio de 2008

VALENTINA LLEGÓ AL CINE - HOY ESTRENO (por Adriana Sabatelli)


presenta:

ESTRENO JULIO 2008
Luego del exitoso estreno en URUGUAY
VALENTINA llega a la pantalla del cine argentino!!!

ARGENTINA
*10 de JULIO en el INTERIOR del PAIS
*24 de JULIO CAPITAL FEDERAL y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Llegó Valentina, la película!!!
Este dulce y noble personaje adorado por las niñas, tiene la particularidad de haber crecido en el imaginario de ellas, sin voz ni movimiento, a través de objetos de gran importancia para ellas: figuritas, agendas, mochilas, carteritas, y ropa entre otros
Hoy Valentina cobra vida y llega a la pantalla grande en una producción de Illusion Studios: un film animado que cautivará especialmente a las niñas de entre 4 y 12 años
Valentina es un personaje positivo para el público infantil, su mensaje es noble y esta basado en destacar valores y virtudes del ser humano: la amistad, el cuidado del planeta, la conciencia ecológica en los niños, el amor, y el respeto por el otro
En los tiempos que corren, un mensaje positivo para los niños, es agradecido por los padres y por todos
La película narra una historia de amor, llena de aventuras en las que Valentina y sus amigos viven una historia mágica. Conocerán el amor por primera vez y descubrirán un mundo nuevo
VALENTINA LA PELICULA
Duración: 75 minutos
80 salas en todo el país
LARGOMETRAJE
Animación 2D
DIRECTOR:
Eduardo Gondell
TARGET
Mujeres
Primario 7 a 12 años
Secundario 4 a 14 años
Sinopsis guión
Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón.
Con el fin del invierno, ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera.
En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor.
Los personajes
*VALENTINA
Creativa, bondadosa, ve siempre el lado positivo de las cosas y se preocupa porque los demás también lo hagan.
Sus amigos son muy importantes para ella y tiene un gran sentido de la justicia. Su talento y valentía la ponen en un lugar de liderazgo dentro del grupo, y es siempre la que da consejos y los escucha cuando están en problemas.
Ama a todos y a todo lo que la rodea. Vive sus experiencias al máximo y como si fueran únicas e irrepetibles. Ama a los animales y se preocupa por la naturaleza y la ecología, como parte de un todo relacionado.
Para Valentina la vida es una gran aventura y el amor el mayor de los desafíos.

*ANDY
Es la más intelectual del grupo.

*FEDE
Es amigo de Valentina desde muy chicos y poco a poco fue enamorándose de ella.

*LUCAS
Es el más intelectual de los tres y un amigo incondicional.

*NACHO
Canchero, con un gran sentido del humor

*SAMANTHA
Le gustan los deportes y la aventura.
----------------------------------------------------------

El día miércoles pasado, se estrenó en Uruguay, VALENTINA la película, el film más esperado por todas las nenas...
El suceso no se hizo esperar ...
El gran reconocimiento que tiene Valentina, en la vecina orilla , a través de infinidad de productos, se vió reflejado en las taquillas .
El film de Valentina, se encuentra ocupando los primeros lugares entre las películas más vistas de las vacaciones de invierno ya iniciadas en Uruguay !!!!!
----------------------------------------------------------
Desembarca en la industria del entretenimiento hace un año, proponiendo un formato de compañía multiplataforma, una verdadera “fábrica de ideas” que genera contenidos dirigidos al cine, la televisión, el teatro, y mobile & internet. Con una fuerte estructura en lo que hace a la animación, creación de efectos visuales y CGI (computer-generated images), y luego de haber estandarizado y optimizado todos los procesos de producción para cumplir con las demandas del mercado internacional, los productos que nacen en la empresa buscan llevar el valor diferencial de una propuesta artística propia.
La compañía constantemente busca incorporar las tecnologías necesarias y capacitar a sus equipos, de manera que los artistas puedan desarrollar su talento y su creatividad de vida a propiedades únicas. No sólo cuenta con el equipo creativo, la infraestructura, los recursos y el respaldo para generar contenidos audiovisuales originales, sino que también se ha posicionado como compañía única en la región, donde los principales players de la industria hoy encuentran un lugar donde desarrollar sus productos para el mercado, contribuyendo así a la construcción del posicionamiento internacional de .
Gracias: Florencia Mastrolorenzo