jueves, 24 de julio de 2008

POR AMOR A VOS -ÁNGELA EN UN DELIRIO SE CREE MARGARITA(por Adriana Sabatelli)

Angela sufre un delirio y se cree Margarita en “POR AMOR A VOS”
Luego de un intento por “acabar con su vida” arrojándose de un balcón, Angela (Patricia Etchegoyen) sufre una especie de “delirio temporario”: se mira al espejo y no se reconoce. En esa confusión metal comienza a creer que ella misma es “Margarita Carloni”. Así, adoptará su forma de vestir y sus mohínes … y hasta pretenderá quedarse con sus hombres!!! Las imágenes se verán mañana viernes 25 de julio
A las 21.15 hs en“POR AMOR A VOS”Por Canal Trece
Luego de un “intento de suicidio” frustrado, Angela ya no sabe qué hacer con su vida: su marido está enamorado de “otra”, su hija le hace la competencia en el mundo del espectáculo; y su grupo de “ányeles” se han rebelado. Tantas “desgracias” juntas hacen mella en su interior…sufre un desequilibrio que le produce una especie de “delirio temporal”: se mira al espejo y no se reconoce.
En esa confusión mental comienza a creer que ella misma es… “Margarita Carloni”! Así adoptará su forma de vestir, sus mohínes y pretenderá también quedarse con sus hombres, entre ellos con Mauricio (Taibo)“POR AMOR A VOS”Lunes a Viernes a las 21.15 hs.Por Canal Trece.
Gracias: Departamento de Prensa Canal Trece