miércoles, 30 de julio de 2008

VANINA Y SILVINA "LA PROFE" DE GRAN HERMANO 2007 PIDEN AYUDA SOLIDARIA A TODOS POR EL DÍA DEL NIÑO PARA ESCUELA DE ENTRE RÍOS (por Adriana Sabatelli)

Vanina Gramuglia me envió esta carta, para que todos los que puedan, de algún modo, contribuyan con ella y la gente con la que está, en esta cruzada solidaria.
Aquí el texto de la carta:
Se acerca el dia del niño, y necesitamos de la ayuda de cada uno de ustedes,
es para dos escuelas de Entre Rios.
Lo que mas necesitan en esta escuela son útiles, libros, juegos... cualquier cosa que se les ocurra que deseen regalarle en su dia a estos niños que viven en un pueblo muy humilde y necesitan muchas cosas y aunque tal vez no podemos ayudarlos con tantas cosas que necesitan, pero estaremos cooperando con nuestro granito de arena.
Silvina hace ya un año que ayudó en esta escuela, esta vez vamos por mas, estaremos viajando en 3 semanas, a quien pueda ayudar podra escribirme o entrar para mas informacion en la pagina de Sil que es http://www.silvina-laprofe.com.ar/Tendran mas informacion en la página de aulas felices podran entrar al sector campañas. en la parte campaña en marcha fin a beneficio.La verdad que es muy triste como vive mucha gente y es muy triste que chicos tan chicos no disfruten de cosas tan simples de la vida, si tratamos de ayudar un poco cada uno tal vez no podemos cambiar el mundo pero si seguramente nos llenara como personas y nuestra vida cambiará. Creo que una de las cosas por las que estamos en este mundo es porque tenemos que aprender a pensar en los demas y ayudar con lo que podamos desde con cosas materiales hasta con un poco de alegría o pasar un buen rato.Viajaremos con un grupo de gente porque llevaremos una sorpresa, verán una obra de teatro y una función de títeres!!!Seguramente traeremos fotos, seran los primeros en verlas!!!!Gracias por todos estamos en contacto!!!Vani

http://www.silvina-laprofe.com.ar/

aulasfelices08@hotmail.es

Aquí encontrarán la manera de contacto para poder realizar las colaboraciones.

Gracias: Vanina Gramuglia - Silvina Schefler-