sábado, 5 de julio de 2008

FONTANARROSA CONCERT - HOMENAJE A ESTE GRANDE (por Adriana Sabatelli)

teatro / Julio 2008
Mes homenaje a Fontanarrosa, a un año de su desaparición, 19 de julio 2007.

"FONTANARROSA CONCERT"
LA OBRA CON TEXTOS DEL INSIGNE ESCRITOR ROSARINO ROBERTO FONTANARROSA, INTERPRETADA POR DANIEL BENILUZ Y CLAUDIO CHAFFONE, Y CON DIRECCION DE PABLO SILVA (CRIMINAL) SE PRESENTA EN LA TERRAZA TEATRO BAR DEL PASEO LA PLAZA, UN AÑO DE ÉXITO!

TERRAZA TEATRO BAR – PASEO LA PLAZA
Av. Corrientes 1660 - Buenos Aires / Reservas 6320-5348
FUNCIONES: SABADOS 21 hs Entrada $ 20
web http://www.fontanarrosaconcert.com.ar/
Daniel Beniluz y Claudio Chaffone dan vida a estos dos entrañables amigos que recrean las innumerables anécdotas y situaciones que viven dos prototípicos personajes: el Sordo y el Tano. Tiernos, desopilantes, disparatados. Los temas: las conquistas femeninas, la amistad, el compañerismo. Y siempre, el fútbol.
Con el humor del Negro, con el humor de los argentinos.
Cuatro formidables cuentos de Fontanarrosa. “El Sordo” nos cuenta el eterno conflicto entre dos hombres por una mujer donde los celos, la pasión, la pelea y la amistad son los ejes de una hilarante y cambiante historia. En “Ella dijo” asistimos al monólogo interior de un conquistador frente a la mujer de sus sueños. Sus dudas, sus vacilaciones, su confesión junto al amigo que lo escucha. “Uno nunca sabe” es el paradigma de las charlas de café. El universo masculino en su máxima expresión. Fontanarrosa toma del habla popular, con mano maestra, las fantasías y contradicciones que se le presentan a dos amigos frente a la mujer ideal. Y finalmente “El mundo ha vivido equivocado”, el cuento teatral por excelencia del querido escritor rosarino, nos acerca al mundo ideal de aventura e imaginación de los amigos reinterpretados por los actores de Fontanarrosa Concert en una versión tan personal como divertida.

FICHA: AUTOR ROBERTO FONTANARROSA ADAPTACIÓN DANIEL BENILUZ ACTUACIÓN DANIEL BENILUZ Y CLAUDIO CHAFFONE ESCENOGRAFIA NAHUEL LARREA DISEÑO SONORO DIEGO LOZANO PRENSA DANIEL FALCONE PRODUCCION DANIEL BENILUZ/PABLO SILVA DIRECCION PABLO SILVA
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y de Proteatro
Gracias: DANIEL FALCONE
WEB http://www.danielfalcone.com.ar/
Contactos Producción
DANIEL BENILUZ SILVA PRODUCCIONES web http://www.silva.com.ar/