miércoles, 6 de agosto de 2008

AXEL PRESENTA UNIVERSO EN EL GRAN REX 15,16 Y 17 DE AGOSTO (por Adriana Sabatelli)

“UNIVERSO” SU NUEVO ÁLBUM
15 y 16 de Agosto
TEATRO GRAN REX Av. Corrientes 857
Tras el éxito obtenido en la venta de localidades para la presentación oficial de "Universo", el cantautor ha agregado una nueva función!!!
17 de Agosto - 22 hs
Entradas en venta a través de Ticketek 5237-7200o
en el Teatro GRAN REX - 4322-8000Av. Corrientes 857
“Universo es mi vida y mis historias...Universo es mi barrio y mi piano...Universo es mi familia y mis amigos...Universo son mis canciones y mis sueños...Hoy, mi Universo, esta entre tus manos...”
*Axel regresó de una visita promocional a Chile en el marco de presentación de su nuevo disco “Universo”, que en Argentina ya alcanzó Disco de Oro a sólo cuatro días de salido al mercado y su primer corte, "Celebra la vida" sigue ocupando el puesto número uno en las principales radios de nuestro país, Chile y Centro América. Además "Celebra la vida" se encuentra en el Top 5 de Colombia, Venezuela y Ecuador

*El pasado lunes, 14 de Julio, en una visita al programa “Juntos” (Canal 13) de su amigo Luis Jara, Axel fue totalmente sorprendido al recibir de parte de Luis el Disco de Oro por las ventas del álbum “Hoy”, su pasada producción discográfica que lo consolidó en el mercado nacional.
*Antes de presentar "Universo" en el Teatro Gran Rex, Axel emprenderá una gira de promoción por latinoamérica donde visitará Ecuador y Colombia.-
Gira Nacional
8 y 9 de Agosto - Teatro Broadway de Rosario
15, 16 y 17 de Agosto - Teatro Gran Rex
21 de Agosto - Teatro Municipal de Olavarría
22 de Agosto - Teatro Don Bosco - Bahía Blanca
23 de Agosto - Estadio Rucache - Neuquen
"Universo"
Axel, el cantautor argentino de mayor proyección y crecimiento en Latinoamérica, sorprende con un nuevo sonido que consolida el trabajo de sus cuatro anteriores álbumes.
*En “Universo”, Axel expone todo su potencial como músico, a través de un repertorio contundente que recorre varios estilos, reafirmando su fuerte personalidad y alcanzando nuevos horizontes. Cantándole al amor en todas sus formas: el amor a una pareja, el amor a la familia, el amor como energia y sobre todo el amor a la vida.
Después del éxito de "Hoy", que alcanzó el galardón de doble platino en Argentina, Oro en Colombia, Centro América, Chile y Uruguay, y que lo instaló como el artista de mayor proyección en Latinoamérica; el cantautor, compositor, pianista, guitarrista y productor argentino Axel presenta su nuevo álbum “Universo”.

*Su primer single, “Celebra la vida” habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso, un mundo desequilibrado, que solo puede salvarse si cada uno deja “su mejor semilla”. Axel se ha destacado, entre muchas otras cosas, por ser un artista joven que habla de amor sin prejuicios, que nos habla de frente, que cuenta sus sentimientos y los de la gente de manera clara, directa y espontánea; es transparente en todo momento y eso es lo que lo conecta cada vez con mas publico. En esta canción, precisamente le canta al amor por la vida. Su piano y su voz son el pasaporte para explorar un nuevo mundo dentro de su “Universo”, donde se fusiona lo autóctono con el pop, la intensidad y la melodía, con un ritmo que invita a “celebrar…”

*“Universo” fue producido por Axel y Juan Blas Caballero, y muestra el punto más alto de composición e interpretación alcanzado hasta el momento por Axel. Grabado y mezclado en Estudios Panda y Estudios El Pie (Buenos Aires – Argentina) por el ingeniero Facundo Rodríguez, y masterizado el Precision Mastering (L .A - California) por Tom Baker (quien trabajó con artistas como Juanes, Fergie, Bajofondo, etc)
*El disco contó con la participación de los músicos mas destacados de Argentina como Guillermo Vadalá en bajo, Daniel Avila y Sergio Verdinelli en baterías, Juanchi Bailerón, Oscar Asencio y Silvio Furmansky en guitarras eléctricas y acústicas, Carlos Villavicencio y Alejandro Terán en arreglos y dirección de cuerdas y bronces, y Diego Paparoni en teclados, entre otros.
Un disco sensible y potente, íntimo y avasallante, sofisticado y popular, clásico y moderno, lo mejor de Axel, su "Universo".
Track List:
1. Verte reír/2. Llévame/3. Sea lo que sea/4. Quiero darte amor/5. Ojala /6. Ella/7. Celebra la vida/8. Estrellitas/9. Te soñé/10. El amor que das /11.Creencias /12.Dime que me amas/13. Si pudiera


Adriana Sabatelli con Áxel en presentación Canal Q
Gracias:Lola Barredo
Fotos: Adriana Sabatelli presentación de Canal Q en la Trastienda 2008-