sábado, 30 de agosto de 2008

NOCHE SOLIDARIA A BENEFICIO DE LOS MÁS CHICOS (por Adriana Sabatelli)

Noche solidaria a beneficio de La Casa de Ronald McDonald- Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia-
El Lunes 25 de Agosto en el Hotel
Analía Maiorana jugando en la kermesse
Hilton de Buenos Aires se realizó la 14 ° Gran Cena Anual a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.
En el marco de una cálida cena y kermesse con grandes premios a la que asistieron cerca de 730 personas, diferentes personalidades -empresarios, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda- sumaron sus gestos solidarios para albergar nuevas esperanzas a niños en tratamientos médicos por cáncer o trasplantes.
En una velada conducida por la Ari Paluch y Daniela Bruno se dieron cita en el lugar celebridades,
como el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y su
Mauricio Macri y Malala Groba
pareja Malala Groba, Flavia Palmiero, Iliana Calabro, Ronnie Arias, Rocio Guirao Diaz, Cecilia Bonelli, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Andrea Campbell, Jimena Cyrulnik, Cristian Sancho, Gastón Recondo, Analia Maiorana, Cecilia Zuberbuhler, Maia Chacra, Gabriel Schultz, Virginia Elizalde, Maby Wells, Ernestina Pais, Nancy Pazos, Luis Majul y Patricia Miccio, la madrina de La Casa de Ronald McDonald.

Rocío Guirao Díaz en el evento
Los fondos recaudados gracias a la solidaridad de empresas y particulares serán destinados al mantenimiento de las Casas de Ronald McDonald de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, y también a financiar los operativos sanitarios de la Unidad Pediátrica Móvil. La Casa de Ronald Mc Donald de Buenos Aires, Mendoza
Cecilia Bonelli
y Córdoba están destinadas a dar alojamiento temporario y contención a familias de diferentes provincias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos tienen que ser sometidos a tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano de Buenos Aires o en el Hospital Notti de Mendoza.

Ileana Calabró con un vestido despamapanante para la ocasión
Por su parte, la Unidad Pediátrica Móvil brinda, junto a un equipo médico del Hospital Universitario Austral, asistencia médica primaria, prevención odontológica y programas de vacunación y educación sanitaria en comunidades con dificultades de acceso al sistema de salud.
Benito Fernández y Jimena Cirulnik presentes colaborando
Hasta el momento lleva atendidos a más de 25.000 niños en la Provincia de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Partido de Pilar y Tigre en Buenos Aires.

Cristian Sancho
Ficha técnica del evento:
• Cattering: Hilton Buenos Aires• Ambientación: Lezh & Le• Organización a cargo de María Graziani• Convocatoria: Furgang Comunicaciones & Nisenbaum Comunicaciones

Gracias: Luciana Plotinsky -