miércoles, 27 de agosto de 2008

QUEEN EN ARGENTINA CON PAUL RODGERS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE EN VÉLEZ (por Adriana Sabatelli)


Y EN ARGENTINA OTRA VEZ NOVIEMBRE 22 Y 23

NO SERÁ FREDDY PERO... (por Adriana Sabatelli)
Y parece que finalmente viene Queen, y no deja de ser una gran noticia para los fans de la banda en Argentina, entre los que me incluyo, debo decir.
En el 81 tuve la dicha de ver a Queen en Vélez y no les puedo explicar el placer y la alegría cuando me enteré de la buena nueva y de la grata nueva.
Ojalá tengamos la oportunidad de poder verlos y hacer fotos con ellos, estar en la conferencia y ver el show. Es un deseo. De verdad.
Un Paul Rodgers que fue dentro de todo bastante bien aceptado, y May y Taylor que son los que siguen con la misma fuerza, aunque Deacon decidió no continuar.
Luego de la muerte de Freddy seguramente fue difícil para la banda, pero en noviembre nos visitarán otra vez.
Los esperamos y sean bienvenidos otra vez!
Creo que no estaría mal que los teloneros sean
"Dios Salve a la Reina" y que Pablito Padín se de el gusto de cantar con Bryan y con Roger Taylor. No estaría nada mal.

(DIOS SALVE A LA REINA CON BRYAN MAY Y PABLITO PADÍN CON CAMPERA Y ANTEOJOS DE FREDDY MERCURY -ENTRADAS DE 1981 SHOW DE QUEEN DE LA COLECCIÓN DE ADRIANA SABATELLI QUIÉN ESTUVO EN VÉLEZ)
Y sería un enorme golpe al corazón y un gran tributo a Freddy Mercury, ya que de Argentina es la mejor banda que recrea a Queen.
No estaría mal.
Mientras tanto, a esperar a noviembre!
***Adriana Sabatelli***

LA NOTICIA POR INFOBAE Y POR 26 TV (gracias!!!)
Queen tocará en la Argentina
La mítica banda británica vendrá en noviembre a nuestro país para presentarse en el estadio de Vélez
Más de 25 años tuvieron que pasar para que uno de los grupos de rock más grandes de la historia vuelva a tener a Argentina en su agenda de recitales.
Es que el próximo 22 y 23 de noviembre, aunque ya se rumorea que habrá un tercer show, la banda liderada por Brian May regresará a nuestro país para presentarse en Vélez Sársfield. Queen llegará a nuestro país con May, Roger Taylor y la voz de Paul Rodgers, ex cantante de Bad Company y con quien el grupo ya había realizado giras en 2005 y 2006. En febrero de 1981 Freddie Mercury y sus muchachos ofrecieron cinco recitales. En uno de ellos Diego Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust e intercambió con Freddie una camiseta de Argentina por una de la selección
Después del paso histórico hace 27 años por nuestro país, de la mano de la gira “South America Tour”, Brian May, Roger Taylor y ésta vez Paul Rodgers vuelven a la Argentina. El recital será en el Estadio de Vélez Sarsfield el día viernes 21 de noviembre.
Las entradas estarán próximamente a la venta. EMI estará lanzando Queen+Paul Rodgers en nuestro país. "The Cosmos Rocks", el primer disco de estudio de Queen sin Freddie Mercury saldrá el próximo martes 23 de septiembre. “C-lebrity”, es el primer single extraído de este nuevo disco donde las canciones han sido escritos por May, Taylor y Rodgers a fines del año pasado y principios de este año 2008. "The Cosmos Rocks" será editado en CD y CD + DVD y es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la banda. inglesa.

(Gracias: Infobae y 26 Noticias)
fotos: colección de Adriana Sabatelli