sábado, 9 de agosto de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO:NOCHE ACCIDENTADA Y CON PUNTAJE INÉDITO(por Adriana Sabatelli)

Este viernes 8 de agosto,
Laura Fidalgo y Miguel Brandan obtuvieron el mayor puntaje del certamen (29) para una performance, en la ronda de adagio latino en Bailando por un Sueño, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
En la apertura de la noche, Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal)

bailaron “Déjame llorar” de Ricardo Montaner y consiguieron la mayor aprobación del jurado que integran Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán -con el voto secreto- y Gerardo Sofovich. “Son talento puro, me hicieron emocionar”, dijo Barbieri (10). “Me pareció majestuoso, de un romanticismo envolvente” dijo Lafauci y sorprendió a todos con ¡un nueve! (el primero en su trayectoria de jurado). “Esta pareja me eriza la piel, me da un gran placer verlos. Tuvieron una gran intensidad”, dijo Casán (10). “Im-pre-sio-nan-te” Sintetizó Sofovich. Puntaje inédito: 29.

*Valeria Archimó y Juan Nimo
(26 años, de Neuquén), volvieron a destacarse con “Fuego de noche, nieve de día” de Ricky Martin, y se alzaron con 26 puntos. “Ustedes nacieron para bailar. Valeria, sacaste una actriz de adentro.
No tengo palabras”, dijo Barbieri (10). Para Lafauci (7): “Estuvo muy buena esta performance”. Casán (9) coincidió con él.
Y Sofovich se felicitó por tener el contrato de Archimó en sus manos.

*Karina Jelinek y Pier Fritzsche
(31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) comenzaron a bailar “A medio vivir” de Ricky Martin y tuvieron una accidentada actuación
cuando al promediar un truco, Jelinek se desvaneció y cayó golpeando la cabeza contra el piso.
Fue asistida rápidamente por el personal médico de la productora y se recuperó en el transcurso de varios minutos.

El lunes, si se recupera sin consecuencias, estará presentando su coreografía de nuevo.

*Fernanda Vives y Adrián Díaz
(18, de Misiones) con “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro, alcanzaron 20 puntos. Barbieri (10) elogió a la pareja a pesar de que “noté unas pequeñas cositas, pero voy a hacer de cuenta que no las vi”. Lafauci (5) elogió la performance pero le pidió a Vives “que mejore la línea al caminar”. Casán ( 9) sospechó y preguntó si no estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. “Me encantó, aunque te veo más pesada, Fernanda”, agregó Moria.
Sofovich felicitó a Díaz: “Es una delicia verte bailar”, le dijo.

*Mónica Farro y Nicolás Scillama
23 años, de Burzaco Buenos Aires) con “Tengo todo excepto a ti” de Luis Miguel, sumaron 25 puntos.
“Estoy tratando de hilar fino, pero si a mi me encanta como en este caso, es diez”, dijo Barbieri. Lafauci (6) notó una coreografía muy exigida. Casán (9) trató de “descubrir” un enamoramiento oculto en Farro, y elogió la performance.
Sofovich coincidió con sus colegas en aprobar la actuación.

El próximo lunes, se completará la ronda de adagio latino y se conocerán los nuevos sentenciados.
Gracias Fotos Jorge Luengo - Video You Tube