viernes, 29 de agosto de 2008

ROBERTO PIAZZA Y WALTER VÁZQUEZ SE CASAN -FELICIDADES!!! (por Adriana Sabatelli)

La verdad que estoy muy contenta por vos Roberto, sé que te merecés tener a alguien a tu lado maravilloso y estoy segurísima que encontraste a la persona. Ahora me explico por qué destacabas tanto a Walter en los desfiles! jaja -Pero bárbaro.
La verdad me alegro muchísimo y ya te dije que quiero estar y saludarlos en esa noche, así que espero estar en Améri-ka festejando con ustedes.
Bueno, toda la dicha del mundo, yo estoy segura que Dios te bendice de verdad.
Felicidades a los dos! Sabés Roberto que te quiero mucho!
Y desde Adriana Sabatelli y la Actualidad, te deseo lo que ya tenés de felicidad, pero multiplicado por infinito! Walter, tenés al lado al tipo más maravilloso, y cuidalo y protegelo, porque sufrió mucho y ahora es el momento para seguir siendo muy felices!
Que Dios los siga Bendiciendo!
Felicidades!
*Adriana Sabatelli*
*************************************
ROBERTO PIAZZA se casa el lunes 15 de septiembre
con WALTER VAZQUEZ

- Será en una ceremonia religiosa en la discoteca AMERIKA.
- Previamente, se celebrará la unión civil, en un marco íntimo.
- A la fiesta asistirán 1000 invitados, incluyendo un cortejo de madrinas famosas.
- Habrá shows a lo largo de la noche, y otras sorpresas ‘al estilo Piazza’.
***El reconocido diseñador de alta costura ROBERTO PIAZZA, uno de los máximos y más populares referentes de la moda argentina, contraerá enlace el lunes 15 de septiembre de 2008 con WALTER VAZQUEZ, cantante, bailarín y coreógrafo, a quién conoció hace nueve años.
Piazza adelantó que habrá una unión civil para los amigos íntimos y familiares de la pareja, el miércoles 10 de septiembre. Los testigos serán Mario Villalong y Mirta Tamer (ambos íntimos amigos de Piazza de toda la vida), y dos parejas unidas pertenecientes a la CHA (Comunidad Homosexual Argentina): César Cigliutti y pareja, y María Rachid y pareja.

***Cinco días después, el 15, desde las 22 horas, se realizará una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana en la emblemática discoteca AMERIKA del barrio de Palermo, seguida por una fiesta para 1000 invitados.
La fiesta está organizada por Guillermo Azar, tradicional productor de los desfiles de Piazza, con su empresa GA Producciones.
***Los novios intercambiarán anillos de 20 diamantes cada uno.
***Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y Fanny Mandelbaum.
Si bien los trascendidos van in crescendo día a día, dando lugar a diversas interpretaciones y detalles de la mega fiesta, el diseñador señala que “detrás de todo, está la intención de ratificar la vigencia de las uniones legales entre personas del mismo sexo; y, a la vez, llamar la atención e impulsar la igualdad de derechos para que hacer posible un paso mas: el matrimonio con todas las de la ley”.
Es así que ya han confirmado altas autoridades del Gobierno Nacional, incluyendo miembros del INADI (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo), entidad con la que Piazza viene estableciendo vínculos desde hace algunos años, luego de sufrir reiterados episodios de discriminación.
***En lo que posiblemente constituya uno de los puntos más altos de emoción de la noche, Roberto Piazza presentará (en la fiesta del día 15) su libro autobiográfico titulado “Corte y confesión” publicado por Editorial Planeta, y que sale ése mismo día a la venta.
“El libro cuenta muchos tramos de mi vida. Algunos felices, y otros… que preferiría olvidar”, señala.
Y revela dos tramos impactantes:

(…) “Tenía 5 o 6 años cuando la mano del demonio en mi hermano mayor violó mi cuerpo. Yo no sabía qué estaba pasando, sólo sabía que eso era algo inmundo y que no era bueno. Sentí mucho dolor durante muchos, muchos años, sin poder abrir la boca”
(…) “Cuando llegué a Buenos Aires toqué el cielo con mis manos; y la primera mujer que conocí fue Mirtha Legrand. Allí comenzó mi carrera. Ella me llevaba a todos lados, con mis apenas 22 años. Era un príncipe. Se avecinaban épocas duras y bellas a la vez”
- Próximamente más novedades
*************************************
Roberto, Walter y Moria Casán hoy almorzaron con Mirtha Legrand.
En el agradable trascurso del almuerzo, Roberto, presentó su libro a la diva "Corte y Confesión".
Mostraron las alianzas, (uno de los pares, ya que serán 3 diferentes), que se entregarán en la ceremonia.

Por otro lado, comentaron detalles del casamiento y se mostró en cámara, la tarjeta de invitación, recibida por la Sra de los Almuerzos.
Moria será una de las estelares madrinas, junto a Ana María Giunta, Beatríz Salomón y la directora del Inadi, María José Lubertino, una de las ideólogas de este festejo, según comentó la pareja.
Gracias:
Créditos de Fotos:
la de Martín Fierro: Adriana Sabatelli y Piazza con Adriana Sabatelli
Resto: Colombo -Pashkus
Living de Susana Giménez: medios de internet
Fotos del Almuerzo de Mirtha Legrand -Gracias prensaque nos las envió.