viernes, 22 de agosto de 2008

SE VIENE HIGH SCHOOL MUSICAL 3 "LA GRADUACIÓN" DE DISNEY COMO SIEMPRE PERO EN EL CINE (por Adriana Sabatelli)

presenta:

Ficha Tecnica
Director: Kenny Ortega
Guionista: Peter Barsocchini
Fecha de Estreno: 24 de Octubre 2008 (USA)
Género: Musical

Actores: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale,
Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman
Argumento:
Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High.

Comentario de Adriana Sabatelli
Zac Efrom como Troy Bolton, Vanessa Hudgens como Gabriela Montéz, Ashley Tisdale como Sharpay, y parte del elenco del genial éxito, de la mano del genial Kenny Ortega, vuelven a las andadas con la tercera entrega del High School Musical, "la graduación".


Obviamente Troy volverá a ser un lince, y seguir enamorando a Gabriella Montéz, mientras Sharpay volverá a hacerles nuevamente la vida imposible para separarlos.



Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel también serán parte de esta tercera parte.


Aquí todas las fotos que hay por internet y todos los videos you tube, anticipando la película que esta vez no será de tv, sino de cine.



En Buenos Aires, probablemente llegue al cine en el mes de Octubre o noviembre.


Ya la estamos esperando. Mientras tanto, Zac Efrom, está negociando por 10 millones de dólares, la participación suya en la 4ª parte.


***Adriana Sabatelli***
Nota: Adriana Sabatelli
Fotos: Internet
Videos: You tube

Gracias: Disney-Darío Coronel