viernes, 15 de agosto de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO:JIVE, EL NUEVO RITMO FAVORECIÓ A PAMPITA(por Adriana Sabatelli)

Este jueves 14 de agosto, cinco parejas inauguraron la ronda de Jive, en
,
en ShowMatch–el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur- para .

El puntaje ideal fue para
Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol.

Los primeros en bailar el nuevo ritmo,
*Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) sorprendieron al jurado con su dinamismo y precisión y alcanzaron el “puntaje ideal” (27). “Hicieron todo a tiempo”, resaltó Carmen Barbieri (esta vez, con el voto secreto). “Tuvieron la postura , los movimientos, los pasos y la gracia del jive”, dijo Jorge Lafauci (7). “Es un ritmo difícil y han tenido línea, destreza y habilidad. Fue una performance impecable”, comentó Moria Casán (10). “Un debut muy auspicioso para este ritmo, merecen un diez”, coincidió Gerardo Sofovich.
*Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) obtuvieron 24 puntos en una actuación donde “hubo dinamismo, elegancia y agilidad”, según Lafauci (6). Barbieri y Moria (9) pusieron énfasis en destacar la performance y “evolución “de Sabrina Rojas y Sofovich (9) opinó: “ Si se mantiene este nivel va a estar complicado ponernos exigentes”.

*Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) sin embargo, no sostuvieron -para el jurado- “el nivel” visto hasta el momento. “Se que en los ensayos estuvieron radiantes, pero ahora no fue así; no me gustó”, dijo Barbieri. Lafauci (4) coincidió: ”Me parece que hubo una confusión al comienzo que afectó toda la performance”. Moria (7) agregó: “Ustedes siempre tienen una contundencia que esta vez no existió”. “Tuviste dos o tres vacilaciones Jésica, ¿Qué te pasó?”, preguntó Sofovich. “Tropecé y me caí antes de entrar al escenario; pero no me quiero justificar”, respondió Cirio, admitiendo sus “vacilaciones”.

Antes de bailar la siguiente pareja, el conductor invitó a la vedette Belén Francese –presente en el estudio- a mostrar su reciente libro y leyó algunas de sus rimas, con referencias a su persona, al jurado y a otras figuras del espectáculo. Por ejemplo: “A la gran Moria que marcó la historia, que Dios la tenga en la gloria”, fue una de las rimas que Casán recibió con agradecimiento, pero cruzando los dedos al escuchar la última línea.
*Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) tampoco convencieron al jurado. Barbieri y Lafauci (4) coincidieron en que “existió distinta energía entre ambos y demasiados enlaces y trucos”.
Aunque dijo confiar en la pareja, Casán (7) comentó que “no estuvieron a la altura a la que nos tienen acostumbrados”. Para Sofovich (7): “Hubo inseguridad en dos trucos y abuso de enlaces”. Total: 18 puntos.

*Adabel Guerrero y Joel Ledesma
(33 años, Capital Federal), sumaron 21 puntos en la última actuación de la noche. Barbieri les marcó “un truco sucio”.
Lafauci (5) coincidió: “Hubo agilidad, enlaces y coordinación, pero los trucos no fueron logrados”, dijo. Casán (8) les restó dos puntitos por esa misma “suciedad del comienzo”, y Sofovich (8) concluyó: “Los pasos fueron impecables, pero hubo excesos de trucos y faltó jive”.
Otra graciosa secuencia, se produjo sobre el final del programa.
En la tribuna, un admirador anónimo con una máscara de pantera negra y una remera al tono con la inscripción “Ada te amo”, fue “perseguido” por Tinelli hasta que pudo “descubrir” su rostro debajo de la máscara. “Queremos saber si es el novio de Adabel”, dijo el conductor. El aludido no habló del tema y la vedette, negó que lo fuera.
Este viernes, continuará la ronda de jive. Recordemos que
se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15 por.
Gracias: