miércoles, 6 de agosto de 2008

AXEL ÉXITO TOTAL EN BARRANQUILLA COLOMBIA "UNIVERSO" CD MÁS VENDIDO ALLÁ(por Adriana Sabatelli)

Axel durante su presentación en el Teatro de Telepacífico en Barranquilla
Axel concluyó su gira promocional por Colombia donde visitó algunas de las ciudades más importantes del país Andino, incluyendo Bogotá, Cali y Barranquilla.
El intérprete del éxito Celebra La Vida tiene mucho que celebrar ya que a menos de una semana de lanzar el álbum en Colombia, Universo logró la posición #1 en ventas y el sencillo continúa escalando las listas de popularidad de radio a pasos agigantados.
El cantautor argentino llegó a Bogotá el pasado martes 29 de julio luego de su paso por Ecuador, (donde también Universo también logró el #1). Durante la tarde del miércoles, Axel se apoderó del Centro Comercial Gran Estación y la tienda Carrefour donde llevó a cabo dos firmas de autógrafos; cientos de fans se dieron cita para recibir y compartir un momento con su ídolo. Al día siguiente, Axel se presentó en el Club Kukaramakara ante más de 600 personas que no dejaron de corear y gritar de emoción. De Bogotá partió a Barranquilla donde continuó con las visitas a medios de comunicación y también llevó a cabo dos firmas de autógrafos en Almacén Éxitos Norte y Tower Records. Para concluir su paso por Barranquilla, Axel se presentó en el Teatro Amira de La Rosa ante más de 700 personas que incluían ganadores de varios concursos, líderes de opinión, miembros de la prensa y cientos de fans.
Finalmente, Axel concluyó su gira en Cali donde nuevamente se reunió con medios de comunicación y compartió un rato con sus fans durante la firma de autógrafos en Tower Records y La Música Unicentro. Finalizó su visita con una última presentación en el Teatro Telepacífico. El concierto fue grabado y será emitido por la cadena Telepacífico durante el mes de agosto.
Axel regresa el martes 5 de agosto a Argentina donde se prepara para grabar el video de su segundo corte promocional – Verte Reír, el cual ya se encuentra en el Top 5 de las listas de radio argentinas. Luego dará comienzo a la gira de conciertos por Argentina, abriendo en el Teatro El Gran Rex los días 15,16 y 17 de agosto.

Gracias: Lola Barredo -