viernes, 15 de agosto de 2008

PATITO FEO:LEANDRO ES VICTIMA DE UN TERRIBLE HECHIZO

Este lunes 18 de agosto en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Leandro (Juan Darthés) sufrirá un cambio importante a causa de un terrible hechizo producido por un brujo.

Francisca (Verónica Vieyra) juró vengarse luego de que Blanca (Gloria Carra) la echara de su casa. Entonces recurre a un brujo para que Leandro sea definitivamente de ella y de nadie más. El plan se pone en marcha y para ello harán que Leandro pierda el conocimiento para someterlo a un terrible hechizo y enviarlo muy lejos de todo, donde solo Francisca y su hija Barbie (Eliana Gonzalez) puedan disfrutar de él.

Por otro lado, Patito (Laura Esquivel) luego de su separación con Matías (Gastón Soffritti), quedo muy confundida y ahora cree estar enamorada del príncipe azul, que solo ella puede ver, y él también cree estar enamorado de ella. Mientras tanto, Antonella (Brenda Asnicar) lo único que quiere es viajar a España junto a su hermano Facundo (Brian Vainberg) para ver a su papá.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.
Crédito Fotos: Ideas del Sur
Gracias: