miércoles, 13 de agosto de 2008

"SIN ESCALA" CON FLAVIA PALMIERO EMPIEZA POR AMÉRICA (por Adriana Sabatelli)

Comienza “Sin Escala” por

Con Nuevo Formato y la conducción de Flavia Palmiero junto a Nara Ferragut y Jowi Campobassi, comienza Sin Escala, el nuevo programa de América Tv, este sábado 16 de Agosto a las 20 hs.
Sin Escala, inicia su temporada 2008, en la noche del sábado, por la pantalla de América, con nuevo formato y secciones originales en un recorrido lleno de sorpresas.
Flavia Palmiero nos muestra el conmovedor regreso de famosas personalidades del espectáculo a sus lugares de nacimiento. En este “regreso a la infancia” del invitado lo veremos reencontrarse con familiares, amigos, compañeros de escuela, casas donde vivió, y sitios que marcaron sus años allí. Descubriremos aspectos desconocidos, curiosidades y hábitos de vida que cambiaron desde que él dejó su lugar de origen. Un recorrido en búsqueda de sus raíces por los lugares y momentos más emotivos.

Nara Ferragut nos presenta exclusivas entrevistas llenas de confesiones y anécdotas con un desafío muy particular para su invitado: en cada emisión, este es desafiado a cumplir la proeza de lanzarse en paracaídas.
Jowi Campobassi nos invita a emprender un viaje por los lugares más atractivos de la Argentina, con su diario de viajera recorrerá los destinos de nuestro país conociendo insólitos personajes, comidas típicas, salidas nocturnas, circuitos turísticos en una mirada única de cada destino.
En el primer programa, Nazarena Vélez realiza algo que nunca hizo en televisión: animarse al salto en paracaídas.
“Sin Escala”, estuvo anteriormente durante cuatro temporadas en Canal 7 y llega este sábado 16 de agosto, a la pantalla de América con un formato totalmente renovado y la conducción de Flavia Palmiero.
“Sin Escala”
, todos los Sábados a las 20 hs. por América.
Gracias: Prensa