jueves, 14 de agosto de 2008

CINE CLUB NUCLEO -PRÓXIMAS FUNCIONES ESTE MARTES 19 DE AGOSTO EN EL GAUMONT- (por Adriana Sabatelli)

EL CINE CLUB NÚCLEO CONTINÚA SU TEMPORADA 55 EN EL ESPACIO INCAA Km 0 GAUMONT.
_________________________
Martes 19 de agosto. A las 18.15 y 20.30 hs.
Espacio INCAA Km 0 Gaumont.
Impacto Cine presenta:
Preestreno:
"Lars y la chica real"
("Lars and the real girl" - EE.UU.2007)
Dirigida por Craig Gillespie.
Con Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Kelli Garner, Patricia Clarkson y Nancy Beatty.
Sinopsis: Escrita por la guionista de Six Feet Under, y nominada al Oscar este año precisamente en ese rubro, Lars y la chica real es una singular y emotiva comedia protagonizada por Ryan Gosling -también nominado al Oscar y a varios otros premios-, quien interpreta a Lars, un adorable introvertido cuyas dificultades emocionales no le permiten vivir una vida corriente.
Hasta que, después de muchos años de aislamiento invita a Bianca -una amiga que conoció en Internet- a visitarlo. Lars le presenta a Bianca a su hermano Gus (Paul Schneider) y a su cuñada Karin (Emily Mortimer), que quedan anonadados y no saben que decir, porque ella es una muñeca de aspecto humano y no una persona real, pero Lars la trata como si estuviera viva.
Luego de consultar a Dagmar (Patricia Clarkson), la médica de la familia, quien les explica que Lars ha creado una fantasía, por razones que ella aún desconoce, todos deciden continuar con la farsa y seguirle la corriente.
La historia transcurre en un pueblo pequeño, aburrido y mediocre del Medio Oeste norteamericano, en el que pronto Bianca asistirá a la iglesia, trabajará como modelo en la tienda, será voluntaria del hospital y acompañará a Lars en sus primeras salidas sociales.
Sorprendentemente, Bianca se hará un lugar en los corazones de todos con los que se encuentra, llenando vacíos de los cuales ni siquiera tenían conciencia. Lo que sigue, es un viaje transformador, emocional y divertido, para Lars y todos los que lo rodean.

Duración: 106 minutos.
________________________________
http://www.cineclubnucleo.com.ar/
________________________________
Para información sobre programación llamar al 4825-4102.
----------------------------------------------
Gracias: Alejandro Samaritano - Cine Club Núcleo-