jueves, 28 de agosto de 2008

PATINANDO POR UN SUEÑO 2008:SANTIAGO ALMEYDA SE DESTACÓ EN LA TERCERA GALA (por Adriana Sabatelli)

Este jueves 28 de agosto,
*
Santiago Almeyda y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) obtuvieron el puntaje más alto (24) de la tercer gala de Patinando por un Sueño 2008, con música de películas.
El ex integrante de Gran Hermano, luego de patinar con la música de la película “Hércules”, recibió los elogios del jurado que integran Laura Ubfal (voto secreto), Marcelo Polino (7),
Reina Reech (8) y Florencia de la V (9). “Un comienzo auspicioso”, dijo Polino.
Reina Reech admiró el físico de Almeyda: “Santiago es un bombón asesino”, dijo, y pidió a las bailarinas que le quitaran la casaca; éste accedió para complacer a la platea femenina.
*************************************
*
Antes, se habían presentado Adabel Guerrero y Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) con la música de “Titanic”, recibiendo 22 puntos. Polino (6) vio “un comienzo raro”. Para Reech (8): “Fue un placer verlos. De la V (8) lamentó el final donde el patín de Adabel se trabó con el pantalón del patinador. “Lo demás, estuvo impecable”, dijo.
************************************
*
Barbie Simons y Gustavo Sierra (42 años, de Santa Fe capital)
se deslizaron con la música de “La máscara del Zorro”, pero no lograron cubrir las expectativas del jurado.
“Mucho ruido y pocas nueces”, dijo Polino (6). Para Reech (7): “No hubo nada que me sorprenda”. Flor de la V (7) coincidió en que la coreo prometía más de lo que se vio. Total: 20 puntos.
******************************
*Alejandra Maglietti y Jorge Mitre (27 años, de Paraná, Entre Ríos) sólo alcanzaron 18 unidades (6-6-6),
luego de que los jurados coincidieran en remarcar los nervios de la pareja, que se reflejaron en “numerosas imprecisiones”.
*************************************
*Este viernes se completará la primera ronda del certamen y se conocerán las parejas sentenciadas de la segunda edición de Patinando por un Sueño 2008, en
, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce para .

Gracias: