domingo, 24 de agosto de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO: LAS FOTOS DEL STREEP DANCE (JUEVES Y VIERNES) (por Adriana Sabatelli)

FIDALGO, ANDERSON, SANTILLAN Y VIVES, SENTENCIADOS
Este viernes 22 de agosto se realizó la última gala de Bailando por un sueño 2008 antes del receso anunciado en la semana por el debut de Patinando por un sueño 2008. En una jornada con muchos condimentos, se conoció a las cuatro parejas sentenciadas en el strip dance.
***Como hace una semana Laura Fidalgo y Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) protagonizaron un hecho histórico al alcanzar 29 puntos en una ronda, con el 9 de Lafauci incluido, esta vez se convirtieron en sentenciados sin puntaje. Esto se dio debido a algunos problemas en la coreografía y a que Fidalgo detuvo el desarrollo de la misma, pidió disculpas y aceptó esta situación a pesar de que el público pedía una segunda oportunidad. Finalmente y de común acuerdo con lo participantes, el jurado no accedió y los sentenció.
***Las otras tres parejas en esa circunstancia resultaron ser Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia); Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile).
***Daniel Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay); fue un cocinero sexy a la hora de acompañar a la uruguaya. EL jurado elogió el ingenio del coach para combinar los puntos fuertes de la dupla y les puso 22 puntos (9 de Barbieri, 5 de Lafauci y 9 de Reina Reech; Gerardo Sofovich tiene el voto secreto)
***Con las mismas calificaciones se retiraron de la pista Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires), quienes personificaron dos personajes inspirados en el film “Sr. y Sra. Smith” (la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jollie) A la hora da las devoluciones, se produjo un cruce entre la modelo y conductora oriental y el jurado, relacionado con el concepto del strip dance. Barbieri y Lafauci le preguntaron si hubiera arriesgado más a la hora de quitarse la ropa y
Eunice, dijo que estaba algo enojada porque entendía que las últimas calificaciones habían sido bajas.
***Quienes pasaron con holgura y brillantez esta ronda fueron Valeria Archimó y Juan Nimo
(26 años, de Neuquén), con parciales de 10, 7 y 9, quienes representaron a una azafata y un capitán de abordo.

***Por su parte Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (20, de Río Cuarto, Córdoba) alcanzaron 27 puntos. La rubia se vistió de colegiala y terminó su participación con un topless detrás de un pizarrón.
***Por último, y con apenas un día de ensayo, Anabel Cherubito,
reemplazó a la recientemente lesionada Sofía Zámolo y formó pareja con Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires). La actriz fue una sensual secretaria dispuesta a hacer lo que sea necesario para acaparar la atención de su jefe. El juego de roles fue elogiado por Carmen (9), Lafauci (6) y Reech (10), quien señaló que en esta performance pudo ver la esencia del strip que pidió desde el primer día-

*Una vez conocido el voto secreto de Gerardo Sofovich, los puntajes finales de los famosos quedaron de esta manera: Pampita y Jessica Cirio 37 (10); Marixa Balli y Valeria Archimo 36 (10); Mónica Farro 35 (10); Anabel Cherubito 34 (9); Sabrina Rojas, Adabel Guerrero, Daniel Santillán, y Eunice Castro 31 (9).

*Los sentenciados: Fernanda Vives 30 (8); Evangelina Anderson 17 (8); Marcelo De Bellis 20 (6) y Laura Fidalgo 0 puntos.
Gracias:Créditos de fotos: Jorge Luengo
-----------------------------------
OTRA NOCHE HOT DE STRIP DANCE
Este jueves 21 de agosto, el strip dance volvió a “calentar” la pantalla de Bailando por un Sueño, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur- para Canal Trece. Marixa Balli y Pampita fueron las famosas con mayor puntaje de la noche.
Luego de la apertura del ritmo, nuevamente protagonizada por
María Eugenia Ritó
y las chicas de Marce,
***Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) recrearon la fantasía de un mecánico de autos y su diosa de “calendario”. El habitual encanto de la rubia y la coreografía no lograron impresionar al jurado, integrado por Carmen Barbieri (7), Jorge Lafauci (4), Reina Reech (8) –que reemplaza a Moria Casán- y Gerardo Sofovich (voto secreto). Total: 19.
***Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires) hicieron “su” versión del clásico film Nueve semanas y media, en la que la modelo fue muy elogiada. Barbieri y Reech coincidieron en calificarlos con un doble 10 y más tarde, Lafauci (6) dijo que la pareja: “se perfila como una de las posibles finalistas”. Pancho Dotto reapareció justo en ese momento para festejar en el estudio.
***Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile) quedaron muy cerca de una sentencia al conocer los puntajes de devolución. Ambos habían hecho una coreografía en torno a una fantasìa erótica en un gimnasio de pesas pero las 14 unidades obtenidas develan que no ha estado acorde con el gusto del jurado. Carmen les dio un 7, Lafauci un 2 y Reech, 5.
***A Fernanda Vives y Adrián Díaz (18, de Misiones) les fue mejor con su puesta en escena de “amor en un lavadero de ropa”
El jurado valoró la idea y les adjudicó parciales de 9, 5 y 8, respectivamente.
***Vestida de mucama, Marixa Balli –reemplazante de Karina Jelinek- subió la temperatura del estudio junto a Pier Frietzche, que representó al dueño de casa y empleador de la mucama. La dupla deslumbró a todos,
con una demostración de sensualidad, baile y destreza. De esta forma igualó las calificaciones de Pampita y se ubica entre los mejores puntajes del ritmo.
***Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal) cerraron el show lookeados como granjeros. Los 22 puntos los dejan en un lugar cómodo de cara a la sentencia del viernes.
Las devoluciones fueron de 9, 5 y 8.
Este viernes, el resto de las parejas completarán la ronda de strip dance y se conocerán los nuevos sentenciados. Recordemos que se emite lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15 por .
Crédito Fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur



Gracias: