martes, 19 de agosto de 2008

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2008”17º ANIVERSARIO:SE RECAUDARON $5.035.247(por Adriana Sabatelli)

El sábado 16 de agosto, Canal Trece transmitió en vivo desde el Luna Park la edición número 17 de “,
el programa realizado especialmente para recaudar fondos a total beneficio de Argentina. Este evento anual tiene por finalidad que este organismo pueda seguir llevando a cabo su acción solidaria en nuestro país.

Por tal motivo, una vez más, UNICEF y Canal Trece, con el apoyo la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unieron para realizar esta emisión especial en pos de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en Argentina.

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2008” comenzó a las 20 hs. La apertura del programa estuvo a cargo de dos conductores de lujo:

Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez.



Paralelamente, los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum estuvieron a cargo de la cobertura del evento tras bambalinas, quienes les brindaron a los espectadores detalles de la llegada de los famosos al programa.

Por su parte, Carla Conte, Ronnie Arias y Jimena Monteverde (la cocinera de “Mañanas informales”) recibieron a los vehículos que se acercaron al Luna Park para hacer su donación; además de participar de esta acción solidaria, el público que se acercó al lugar en auto, recibió regalos en reconocimiento.

“UN SOL PARA LOS CHICOS 2008” contó con destacados shows en vivo, los cuales fueron aclamados por las más de 5000 personas presentes en la platea.Los números musicales estuvieron a cargo de:

Los Nocheros-

Los Auténticos Decadentes



Miranda,
High School Musical,




Adriana Sabatelli con los chicos del High School Musical
Se sumaron a la propuesta solidaria de UNICEF y Canal 13 figuras del deporte, el arte y el espectáculo, además de invitados especiales como
Julio Bocca y Gabriel Batistuta quienes dieron un mensaje al público acerca de la importancia de la solidaridad y velar por una mejor calidad de vida de los niños argentinos. También estuvieron presentes figuras de primera línea como


Nancy Duplaá, Andrea Pietra,
Griselda Siciliani,


María José Lubertino (Directora del Inadi),
Luisa Kuliok, Ana María Picchio, Gloria Carrá,






Benjamín Vicuña (embajador de UNICEF Chile),


“Pampita”, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño, Fabiana García Lago, Claribel Medina, Víctor Laplace, “Campi”, María Eugenia Tobal, Sebastián Wainraich, Diego Schultz, Andy Kusnetzoff y José María Listorti, entre otros.


Además, jugadores de fútbol de primera línea aceptaron el desafío del “Fútbol Tenis”. Los equipos estuvieron conformados por:Rolfi Montenegro, Rodrigo Palacios, “Mono” Murgos, “La Brujita” Verón, entre otros, con los comentarios de Tití Fernández y Sebastián Vignolo.Adrián Suar (Director de Programación de Canal Trece) también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la solidaridad de todos.


Al final del programa, los conductores de
2008” (Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez) - junto a Gladys Acosta Vargas, representante de UNICEF en la Argentina - fueron los encargados de anunciar




la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 5.035.247,
gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.
Adriana Sabatelli en el evento con:

el payaso Mala Onda (Bicho Gómez)

Carolina "Pampita" Ardohain

Benjamín Vicuña (Embajador de Unicef)

Liliana Simoni mi amiga de toda la vida(de "Por Amor a vos")

con otro amigo, el chino D´Angelo (Showmatch)

Carla Conte (El casting de la tele-Este es el Show)

Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece-Vanesa Bafaro- Gabriela-Todas las chicas de prensa de Canal 13-
fotos: 10 fotos de Artear - Resto Adriana Sabatelli, gracias a Claudio Ursino