miércoles, 13 de agosto de 2008

POR AMOR A VOS: FELIPE COLOMBO ENTRA AL ELENCO (por Adriana Sabatelli)

FELIPE COLOMBO
se incorpora a

Felipe Colombo se incorpora a “Por amor a vos”. El actor interpretará a “Facundo”, ahijado de Margarita (Medina) y muy amigo de León (Cabré) en su más tierna infancia.
En la actualidad se encuentra viviendo en Montevideo por temas laborales (es abogado) La resolución de un caso lo conduce nuevamente a Buenos Aires y ahí decide reencontrarse con aquellos afectos que hace tanto tiempo no ve. Pero también conocerá a Jazmín (Soledad Fandiño)…y no podrá evitar la atracción

Las imágenes se verán a partir de este viernes15 de agostoA las 21.15 hs. en“POR AMOR A VOS”Por Canal Trece


De hecho, fueron compañeros de escuela durante la primaria.La vida los fue llevando por caminos separados: Facundo fue a la universidad y se recibió de abogado, desarrollando su carrera profesional en un reconocido buffet en Montevideo, Uruguay. La resolución de un caso lo conducirá nuevamente a la Argentina. Y ya en Buenos Aires, decidirá visitar a sus afectos: su querida madrina y su gran amigo. Pero también conocerá a Jazmín (Fandiño) sin saber que esta bella joven es la mujer que ama León. Y Facundo no podrá evitar la atracción. De hecho, intentará conquistarla.“POR AMOR A VOS”
De lunes a viernes a las 21.15 hs
Por Canal Trece

Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece