sábado, 16 de agosto de 2008

BGH QUIQCK CHEF:DEGUSTACIONES EN LA NIEVE(por Adriana Sabatelli)


INVIERNO 2008
Degustaciones en la nieve con Quick Chef
- A cargo de su asesor gastronómico Manuel Aladro y los Chefs locales Leo Morsella y Pablo Tejeda.
- En el complejo Los Ñires en Villa Catedral los turistas pudieron disfrutar de las especialidades elaboradas en las cocinas de microondas (ver fotos adjuntas).
- BGH, con su marca BGH Quick Chef está presente, en los principales centros de ski del país invitando a los turistas a disfrutar de degustaciones y shows de cocina de microondas en vivo.

La elaboración de los platos, que se realizan íntegramente en las cocinas de la línea Hi-End, están a cargo del Chef Manuel Aladro, asesor gastronómico de BGH y de los Chefs locales Leo Morsella y Pablo Tejeda.

Las acciones de invierno 2008 de BGH se desarrollan en varios restaurantes de la región como Acá al Sur y los refugios gastronómicos de montaña Tolomeo, La Quesoteca, Refugio 180º en Villa La Angostura. También en el restaurante El Quincho del complejo Los Ñires y en el complejo Ski Ranch, ambos en la Villa Catedral y en el refugio El Barrilete, ubicado en Catedral Alta Patagonia.

Acerca de
Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.
Ofrece Tecnología de Avanzada en:
- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.
- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.
- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales
- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs LCD, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.
- Notebooks y PCs Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.
Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.
Gracias: Verónica Lento
Gisela Acosta