miércoles, 6 de agosto de 2008

SOCIAS:CAPÍTULO 17: LA CORPORACIÓN (por Adriana Sabatelli)

Llega el episodio diecisiete de SOCIAS

El exitoso unitario producido por POL-KA para CANAL TRECE, protagonizado por Mercedes Morán Nancy Dupláa yAndrea PietraCon Víctor Laplace, Martín Seefeld, Federico D’ Elía, Gonzalo Heredia, Martín Piroyansky y Vanesa González Nombre del Capítulo: “La corporación”Autoras: Marta Betoldi y Silvina Frejdkes
Hoy MIERCOLES A LAS 22.30 HS.POR CANAL TRECE

Este miércoles a las 22.30 hs, llega el episodio número diecisiete de “SOCIAS”, el prestigioso unitario producido por para Canal Trece.

El mismo se titula: “La corporación”.

En este capítulo, las tres abogadas se alojan en un hotel para participar de un congreso llamado “Mujeres por la justicia”, en el que Dolores (Nancy Dupláa) va a participar como oradora.La casualidad (¿o el destino?) provocará encuentros inesperados (y, por que no, íntimamente deseados): Inés (Mercedes Morán) volverá a ver Álvaro, ya que el cirujano asiste a un congreso médico en el mismo lugar…nuevamente ella sufrirá una fuerte movilización interna…
Dolores (Nancy Dupláa) se reencuentra con Mariano (Gonzalo Heredia) quien volvió de Chicago sin avisarle. La abogada se pone feliz al verlo, pero la alegría le dura poco: el joven no volvió solo, sino que tiene una nueva novia, Lily (Mariana Richaudeau).
Esta noticia devasta a Dolores. Mientras tanto Mía (Andrea Pietra) busca la manera de combatir el aburrimiento que le produce el tan mentado simposio: decide abandonarlo y sumarse a otro que versa sobre “sexo tántrico”. Allí, el profesor induce a los asistentes a meditar y a que se concentren en construir su hombre ideal. Y a Mía, la primera imagen que se le viene a la mente es la del … Pato Donald!!!

Elenco:
Mercedes Morán Inés Asturias
Nancy Dupláa Dolores Mollet
Andrea Pietra Mía Pontevedra
Víctor Laplace Ricardo Meniere
Martín Seefeld Alvaro Cárdenas Alonso
Federico D`Elía Federico Ibáñez
Gonzalo Heredia Mariano Rivas
Martín Piroyansky Germán
Vanesa González Vicky

FICHA TÉCNICA
Productor general: ADRIAN SUAR
Autoras: MARTA BETOLDI Y SILVINA FREJDKES
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA
Dirección de fotografía: MARTIN SAPIA

Dirección de Arte: ADRIANA SLEMENSON
Vestuario: LORENA DIAZ
Casting: SABRINA KIRZNER
Jefes de Producción: WESLEY FELIX
Asistente de Dirección: FERNANDO RAGGIO
Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO
Dirección: PABLO FISCHERMAN
Cortina musical: HILDA LIZARAZU. Tema: ¨Hace frío ya¨
Gracias:Departamento de Prensa Canal Trece