viernes, 15 de agosto de 2008

CANAL 13; UN SOL PARA LOS CHICOS ESTE SÁBADO EN EL LUNA PARK (por Adriana Sabatelli)

UN SOL PARA LOS CHICOS 2008”

17º Edición
Un evento para colaborar conen favor de todos los niños y adolescentes argentinos.
Este sábado 16 de agosto
A partir de las 20 hs.Desde el LUNA PARK
Por Canal Trece
Conducción:NATALIA OREIRO y MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
Este sábado 16 de agosto se llevará a cabo la edición número 17 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y Canal Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión en pro de la niñez y la adolescencia argentina.
“Un Sol...” se realizará íntegramente desde el Luna Park. Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa. Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez serán los anfitriones de este megashow, que contará con la presencia de los siguientes grupos: - Los Nocheros- Miranda!- Los Auténticos Decadentes- Los chicos de “High School Musical: El Desafío”A lo largo de todo el programa visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario. Ya confirmaron su presencia:- JULIO BOCCA-
GABRIEL BATISTUTA-
Y TODAS LAS FIGURAS DE CANAL TRECEPara aquellos que se dirijan en auto al Luna Park para colaborar, habrá una rampa especialmente montada sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero) Allí Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum (de MDQ) les darán una calurosa bienvenida. Pero eso no será todo. Jimena Monteverde – la cocinera de “Mañanas Informales” – preparará deliciosos bocadillos para todos los que se acerquen a realizar su aporte solidario. Las entradas, a precios populares, se consiguen en la boletería del Luna Park o por Ticket Portal (5353-0606)
“UN SOL PARA LOS CHICOS 2008”
Sábado 16 de agosto
Desde las 20 hs.Por Canal Trece
Gracias como siempre a Departamento de Prensa Canal Trece
-----------------------------------------------
SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE
“UN SOL PARA LOS CHICOS 2008”
17° Edición
El evento para colaborar con en favor de los niños argentinos. En el día de hoy se realizó en el Hotel Intercontinental la presentación de lo que será la edición número 17 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente creado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda seguir apoyando distintas acciones en favor de los chicos y adolescentes de nuestro país.El lema de este año es “La educación te lleva lejos”La Representante de UNICEF en Argentina,
Gladys Acosta Vargas,

fue la encargada de abrir el evento. Señaló que “estamos trabajando para que todos los chicos y las chicas reciban una educación de calidad. Queremos erradicar el trabajo infantil en la Argentina, que no haya ningún niño o niña trabajando. Esto requiere de un mundo adulto protector, con trabajo, para poder brindarles a los hijos lo mejor, acompañándolos en su desarrollo”, y agregó “este año el logo de “Un sol…” son una niña y un niño que tienen alitas que son libros, porque queremos que la educación los lleve lejos y los haga crecer de la mejor manera.

”A continuación, se proyectó un trailer sobre la educación y las acciones que UNICEF lleva adelante en el país. Y reconocidas personalidades del espectáculo como Claribel Medina, Patricia Etchegoyen, Juan Palomino y Laura Novoa aparecieron también en el video, para instar a la gente a colaborar con esta noble causa.
Por su parte Adrián Suar – Director de Programación de Canal Trece – agradeció a todos los presentes - periodistas, empresarios y anunciantes - por apoyar esta cruzada solidaria. Expresó además que “se trata de la edición número 17 de “Un sol para los chicos”. Desde el canal, estamos muy felices de mantener esta unión con UNICEF y de promover juntos este emprendimiento.
En el 2007 tuvimos una recaudación récord de más de 4 millones de pesos. Este año, el desafío va a ser mayor. Pero con la colaboración de todos vamos a poder superar esa cifra.” Luego, Suar presentó a quienes serán los conductores de “Un sol para los chicos”: Miguel Angel Rodríguez y Natalia Oreiro. Ambos manifestaron su enorme agradecimiento por haber sido convocados para ponerse al frente del programa. Y volvieron a pedir la solidaridad de todos para que UNICEF pueda continuar con sus trabajos en pro de la niñez y adolescencia argentinas.
Acerca de UN SOL PARA LOS CHICOS 2008
Este año, dicho evento tendrá lugar el sábado 16 de agosto y se realizará íntegramente desde el Luna Park. La conducción estará a cargo de Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez. A lo largo de todo el programa, que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta la medianoche, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, la música, la cultura y el deporte, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.
Adriana Sabatelli en el evento de Unicef y Canal 13
FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION0
0-810-333-4455
PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO
0-605-111-4500
PARA DEBITAR $ 12 POR UNICA VEZ DE TU CUENTA TELEFONICA.(Válido para Capital
Federal y GBA)
LA RECAUDACION DEL 2007
Gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 4.233.356, que fueron implementados en distintos proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina
Gracias: Departamento de Prensa Canal Trece
Créditos Fotográficos: Las fotos grandes pertenecen a Artear
Las fotos pequeñas del evento pertenecen a Adriana Sabatelli
Las fotos de los artistas que estarán son de internet