miércoles, 27 de agosto de 2008

RICKY MARTIN PAPÁ DE GEMELOS (por Adriana Sabatelli)

GRANDE PA!!! (por Adriana Sabatelli)
Felices de saber la noticia que hoy hace felíz a este grande que es Ricky Martin.
Obviamente nos sentimos contentos por su alegría y le deseamos toda la dicha!
Por supuesto, estos gemelos no vienen con el pan bajo el brazo, suponemos y deseamos que con toda la panadería.
Felicidades! Grande Pa!!!

***Adriana Sabatelli***
----------------------------------
*LA INFORMACIÓN:
FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-
El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Miami procedente de Los Ángeles para reencontrarse con su madre, Nereida Morales, quien se encuentra “loca” de emoción con sus nuevos nietos, informó una televisora estadounidense.Martin, quien anunció la semana que se había convertido en padre de gemelos utilizando un método de concepción artificial, desató un gran número de especulaciones.El informe de Telefutura, que citó a un columnista puertorriqueño, indicó que la mujer que alquiló el vientre a Martín no tenía idea que los bebés eran del artista y nunca vio a los gemelos, que se dice, nacieron antes del 6 de agosto.Esa situación derribaría la teoría de que fue una prima de Martin la que prestó el vientre para el nacimiento de los gemelos, como se especuló durante el pasado fin de semana.
La decisión de Martin de alquilar un vientre para convertirse en padre no ha estado exenta de polémica y generó el enojo de algunos religiosos como el cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien afirmó que “una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”.
En nuestro país, una encuesta de una televisora indicó que debido a la noticia, la popularidad positiva del cantante, cayó en un 80 por ciento. Al margen de la controversia, Martin se encuentra entregado en cuerpo y alma a sus nuevas labores como papá, momento que comparte sólo con algunos familiares y amigos íntimos, según reportó el lunes el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.Envía buenos deseos
Quien se dice contento por el nuevo estado de Ricky Martin es Chayanne, que se dijo “super feliz” por el nacimiento de los gemelos. “Estoy super feliz por él. Cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad”, expresó Chayanne.
Chayanne, que tiene dos hijos, agregó que, aunque no ha hablado con él, el intérprete de María va a “sentir lo bello que es convertirse en padre”.* Ricky suspenderá sus presentaciones el resto del año para dedicarse a sus hijos.

Gracias: Internet