viernes, 15 de agosto de 2008

BAILANDO POR UN SUEÑO:TRES PARA TRIUNFAR, EN EL JIVE DE HOY(por Adriana Sabatelli)

Este viernes 15 de agosto, Laura Fidalgo, Mónica Farro y Valeria Archimó fueron las famosas más destacadas en Bailando por un Sueño, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para.
*En la última noche de jive de la semana, Laura Fidalgo y Miguel Brandan
(42 años, de Capital Federal) revalidaron su condición de pareja mejor calificada en la historia del certamen (en adagio latino obtuvieron 39 puntos) y volvieron a demostrar su potencial.El jurado, integrado por Carmen Barbieri (voto secreto), Jorge Lafauci (7), Moria Casán (9) y Gerardo Sofovich (9) respondieron en consecuencia. Total: 25 puntos.

*Barbieri elogió la performance de Valeria Archimó y Juan Nimo
(26 años, de Neuquén), que provocó la ovación del público y también de las bailarinas del programa, las chicas de Marce. Lafauci les puso un 8. Moria (calificó al desempeño como “apoteótico”) y
Gerardo completaron los 28 puntos.

*Hubo polémicas entre Darío -el coach de Natalia Fassi y Abel Faccini
(27 años, Corrientes)- y Carmen ya que la jurado consideró que la pareja no estuvo precisa y algo fuera de ritmo. La modelo aclaró que ella no se perdió y que todo lo hizo tal como estaba previsto. Tanto Lafauci (4) como Moria (7) dijeron que se nota la evolución de Natalia y la excelencia del soñador pero estuvieron de acuerdo con la primera devolución.
Sofovich mostró la chapa con el número 7. Con 18 puntos, la dupla se llevó uno de los acumulados más bajos de la semana.

*Luego de salvarse en la jornada del martes, Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) volvieron a la pista para obtener 21 puntos, con parciales de 5, 8 y 8.
A la hora de las devoluciones, todos coincidieron en destacar la línea “fina” o elegante de la pareja a la hora de bailar.

*Mónica Farro apareció en escena con una peluca de color azul eléctrico que sorprendió a todos. Junto a Nicolás Scillama
(23 años, de Burzaco Buenos Aires) exhibió “su” jive y alcanzó la suma de 26 unidades, tras los fallos de Lafauci (7), Moria (9) y Sofovich (10).
La uruguaya fue alentada por Barbieri : “hay gente que no tiene visión de dónde está el talento”. Rápidamente, Tinelli le preguntó: “¿ese fue un “palo” para Reina Reech?” y la rubia del jurado respondió. “Si. ¿Quedó claro?”.
El próximo lunes, en , se desarrollará la última jornada de jive y se sabrá quiénes son los nuevos sentenciados.
Crédito fotos: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur
Gracias: