viernes, 22 de agosto de 2008

JULIETA VENEGAS EN BUENOS AIRES, ESTE FIN DE SEMANA (por Adriana Sabatelli)


El Consejo de Promoción Turística de México presenta a
Julieta Venegas
en Argentina y Brasil
· Argentina, Buenos Aires: 23 y 24 de agosto, Teatro Gran Rex
· Brasil, San Pablo: 28 de agosto, Teatro Ibirapueira
Con el objetivo de acercar a los jóvenes a la cultura y la música mexicana, el Consejo de Promoción Turística de México –CPTM- presenta a Julieta Venegas en su llegada a la Argentina y a Brasil. Realizará 2 shows en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, el 23 y 24 de agosto en el Teatro Gran Rex. Luego viajará a Brasil y llevará a cabo su show en San Pablo, el 28 de agosto.
A través del tour “El Presente” que viene realizando por Latinoamérica, Julieta Venegas sigue promocionando su nuevo álbum "Julieta Venegas MTV Unplugged", con algunos de de sus temas clásicos como “Limón y Sal”, “Lento” y “Me Voy”, además de incluir el tema “El Presente”.
“El CPTM apoya y promueve el arte y la cultura en todas sus expresiones, por eso estamos muy orgullosos de poder acompañar a una de las artistas mexicanas mas importantes de nuestro país y que, a su vez, es reconocida a nivel mundial”, comentó el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional del Consejo de Promoción Turística de México.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

Gracias: MKT Network -Soledad Lancelotti y Ariadna Hernández