martes, 19 de agosto de 2008

POR AMOR A VOS: UNA ESCAPADA DE AMOR PARA BETO Y MARGARITA (por Adriana Sabatelli)


Finalmente Beto (Miguel A. Rodríguez) y Margarita (Claribel Medina) tendrán su momento de amor. Ambos “escaparán” rumbo al Tigre para pasar una tarde soñada, plagada de gestos y palabras de cariño. Atrás quedaron los problemas y los compromisos: en este bello paisaje se siente libres para entregarse el uno al otro. Y los besos serán los grandes protagonistas de esta increíble jornada.
Las imágenes se verán el Miércoles 20 de agostoA las 21.15 hs. en“POR AMOR A VOS”Por Canal Trece

Finalmente Beto (Rodríguez) y Margarita (Medina) tendrán su tan ansiado momento de amor: ambos “escaparán” rumbo al Tigre para pasar una tarde de ensueño, colmada de gestos y palabras de afecto. Los dos dejarán fluir sus sentimientos y no dejarán de prodigarse mimos durante toda la jornada, como dos adolescentes disfrutando de su primera cita. Atrás quedaron los problemas, las ataduras y los compromisos: sólo importa el “aquí y ahora” juntos.
Mientras ellos viven este momento inolvidable….qué pasará con Angela (Patricia Etchegoyen) y con Mauricio (Raúl Taibo)? ¿Cómo reaccionarán al enterarse de esta noticia?“POR AMOR A VOS”
Gracias: Departamento de Prensa de Canal 13