sábado, 2 de mayo de 2009

MDQ:ESTE DOMINGO POR EL TRECE CON LOS HERMANOS WEINMBAUM (por Adriana Sabatelli)

El domingo 3 de mayoA las 21.00 hs.En El Trece
El domingo 3 de mayo a las 21 hs llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, con más viajes, más anécdotas y más aventuras. En este tercer programa, los hermanos recorrieron el místico Katmandú, conviviendo con su cultura, conociendo su gente y sus costumbres.
Visitaron el Templo de Dakshinkali, el cual fue construido en honor a la diosa hinduista Kali, conocida como la divinidad del valor y de la victoria del bien sobre el mal. Los seguidores de esta diosa tan particular hacen sacrificios con animales para rendirle culto, ya que para saciar su sed ella necesita alimentarse de sangre.
En las orillas del Mar del Andamán practicaron Apnea, una técnica para mejorar la capacidad respiratoria bajo el agua, para así poder bucear sin tanques de oxígeno con las famosas mantarrayas. En este programa también visitan la isla Bocas del Toro, en Panamá, donde Eugenio y Culini participan de un concurso llamado "El desafío de la muerte" cuyo objetivo es encontrar un talismán sagrado escondido en medio de la isla. Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.“MDQ”Domingo 3 de mayo a las 21.00 hs. En “El Trece”
******************************
Gracias: